El Centro Naos para la promoción Cultural y Humanística, es un espacio dedicado a la cultura y el voluntariado, con la intención de integrar los distintos campos del pensamiento y el arte, promoviendo todo aquello que contribuye al desarrollo de los mejor de la condición humana, el compromiso con la sociedad y la naturaleza.

Las actividades son realizadas exclusivamente por voluntarios que unen su esfuerzo y participan generosamente, aportando sus conocimientos y tiempo en las distintas entidades y organizaciones que conforman el centro.

Entidades que integran el centro:

Nueva Acrópolis
GEA
Red de ética universal

Nueva Acrópolis Málaga
Nueva Acrópolis Málaga
Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. Se encuentra implantada en más de cincuenta países en los cinco continentes, donde desarrolla una amplia programación de actividades y proyectos sobre temas relacionados con la cultura, la filosofía, las humanidades y el voluntariado.
GEA
GEAAsociación de voluntariado
Nace con un sentido ético y humanista, como canalización de lo mejor de los valores humanos hacia el servicio a la sociedad, la naturaleza y la vida. La acción voluntaria desde GEA abarca el cuidado y preservación integral del planeta Tierra y de cuantos seres se manifiestan en él.
Red Internacional de Ética Universal
Red Internacional de Ética Universal
Tiene por objetivo abordar la necesidad de proclamar la universalidad de valores éticos que, respetando la multiculturalidad, trasciendan los propios valores y converjan en unos principios comunes inherentes a todo ser humano, más allá de su raza, cultura o credo.