Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Os invitamos a pasar una tarde diferente, en la que podamos compartir arte, filosofía y entretenimiento, a través de diferentes talleres; artesanía, danza y poesía, juegos de rol y coloquio.

Objetivo:
Reunir a gente diferente, compartiendo la experiencia de Vivir una Filosofía práctica, a través del arte, baile, poesía, artesanía, juegos de rol y tertulia donde compartamos de forma relajada lo que es vivir con filosofía y descubrir los valores que ella nos aporta. Dar contenido a una tarde de sábado en la que no dejemos pasar el tiempo sino que llenemos de contenido nuestro tiempo de forma diferente.

Y en la que vivir una experiencia filosófica a través de todo ello, pudiendo descubrir como la filosofía es una herramienta útil que contribuye al progreso del Ser Humano de forma integral.

ACTIVIDADES
1. Juego de rol. Haciendo un recorrido por la filosofía de Oriente y Occidente. Dirigido por Richard López
2. Taller de Poesía. Un taller corto de 45 min para enseñar los elementos básicos para poder recitar una poesía. Dirigido por Angelina Molina
3. Taller de artesanías. Taller de Flores secas. Por Conchi Aragón.
4. Taller de Iniciación al Swing. por MonkeySwing.
5. Charla Coloquio: El riesgo de ser ético. Por Miguel Ángel Padilla. 6. Tertulia Socrática en torno a la experiencia y temas tratados.

Aporte: 5 € (Incluye materiales + Tapa)