Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Desde el programa “La fuerza del ejemplo” tenemos el honor de recibir la visita de Joaquín Araujo.
«LA FUERZA DEL EJEMPLO” es un proyecto de divulgación en valores, en el que queremos hacer visible la actuación y trayectoria de personalidades de nuestra sociedad que desarrollan una labor altruista, contribuyendo con ella a mejorar la sociedad en diferentes ámbitos y disciplinas.
Joaquín Araújo Ponciano (Madrid, 31 de diciembre de 1947) es un naturalista y autor español de numerosos libros. Columnista habitual en los principales periódicos de España, trabaja asimismo como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de televisión. Es presidente de Proyecto Gran Simio en España.
En 1991 su labor fue reconocida con el Premio GLOBAL 500 de la ONU. En 1992, escribió y publicó un libro infantil titulado ¡Viva la vida! Fraternidad con la naturaleza, ilustrado por Willi Glasauer, y publicado por Círculo de Lectores. Ganó el Premio Ondas Mediterráneas de Difusión y Sensibilización 2004 y el Premio Fundación BBVA a la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación de la Biodiversidad 2006.

Ir a Arriba